I Expo Alumni UCA por el mundo 26 mayo 2023

I Expo Alumni UCA por el mundo

Ya puedes visitar la última parada de la I Expo Alumni UCA en el Campus de Puerto Real, concretamente en el edificio del CASEM.

16 al 26 de mayo.
Campus de Puerto Real.

NO TE LO PIERDAS!!!

“Estudiar en la Universidad de Cádiz supone una experiencia transformadora y formativa que deja huella, que trasciende, que marca un antes y después en el proyecto profesional y de vida de nuestro alumnado.

Cientos de estudiantes confían en nuestra diversa y especializada oferta académica cada curso. Es enorme la responsabilidad porque trabajamos con la materia prima intangible de las expectativas, el talento y el legítimo afán de mejora de construir un futuro de éxito y superación.

En la UCA, asumimos con humildad y determinación este reto, poniendo lo mejor de nuestra parte y sabiendo que el compromiso con nuestros estudiantes no acaba en el aula, no termina cuando finalizan sus estudios, porque tenemos el propósito de ensanchar esta relación institucional y emocional sin límite de acción ni de tiempo.

Somos una universidad centrada en las personas. Matricularse en la UCA es mucho más que tener la posibilidad de formarte en un entorno único que, junto a las clases teóricas en el aula, en talleres y laboratorios, garantiza a todo nuestro alumnado el desarrollo de prácticas curriculares en empresas y entidades vinculadas con sus estudios y la realización de movilidades internacionales en universidades de todo el mundo.

No hablamos de estar matriculado en la UCA sino de ser de la UCA, que va más allá y extiende la vinculación sine die. Ese sentimiento de pertenencia y de reconocimiento es el que sienten los egresados y egresadas de nuestra Universidad y que ahora particularizamos en aquellos que participan en la campaña #delaUCA.

En la Universidad de Cádiz lo tenemos claro. Nuestros egresados y egresadas siguen siendo UCA y son, por encima de todo, nuestros mejores embajadores por el mundo. Donde quieran que estén, continúan transmitiendo nuestros valores universitarios e institucionales y mostrando con su experiencia profesional cómo hemos sido de ayuda en el alcance de sus logros.

Todos comparten un mismo nexo de unión: ser #delaUCA”

Te invitamos a conocer mejor a nuestros egresados a través de las entrevistas que les realizamos y donde nos han dejado un poco de su corazón y  mucha sabiduría.

Fuente: https://reddeegresados.uca.es/web/alumni-uca-por-el-mundo/