De acuerdo con el procedimiento de gestión de material de desuso, se procede a convocar retirada definitiva de material no eléctrico, que responda a la calificación de desecho que se indica a continuación, al objeto de su destrucción.
Se considera desecho cualquier tipo de mobiliario y equipamiento en general, cuyo evidente estado de deterioro descarte la posibilidad de uso tanto por la UCA, como por cualquier otro usuario ajeno a ella. Por lo tanto, no puede ser incluido en esta retirada el material que no cumpla el requisito de deterioro anteriormente indicado. También se considerará desecho aquel resto de obra, montaje y todo tipo de elemento que por sí solo carezca de funcionalidad y no sea calificado por el Servicio de Mantenimiento como repuesto. NO ESTÁ INCLUIDO el material eléctrico.
Aquellas unidades que tengan material no eléctrico que deba ser retirado a vertedero, deben solicitar el servicio de retirada, a través del CAU establecido al efecto, al que pueden acceder en el siguiente enlace: https://cau-economia.
Este CAU estará operativo desde el día siguiente a la emisión de esta convocatoria hasta las 23:59 horas del día 13 de mayo de 2025. Por razones de organización, no se admitirá ninguna petición fuera de dicho plazo y, con objeto de no alterar el presupuesto que se apruebe, no se retirará ningún elemento que no haya sido incluido en la correspondiente solicitud de retirada a través del CAU.
Toda actuación que se demande, sobre retirada definitiva de material no eléctrico, fuera del período establecido en la convocatoria del Servicio de Contrataciones y Patrimonio, será asumida por la unidad usuaria, salvo autorización expresa de la Gerencia, previo informe fundamentado de la unidad peticionaria.
Todos los elementos que se relacionen y que pertenezcan al inventario deberán haber causado baja en el mismo, previamente a la petición, no procediéndose a la retirada de aquellos pendientes de este trámite. Aquellos que tengan etiqueta de inventario serán desprovistos de ella antes de ser retirados.
Se prevé realizar la retirada de este material aproximadamente en la segunda quincena de junio de 2025.
La fecha real de los trabajos será comunicada con exactitud oportunamente.
Muchas gracias por la colaboración.