8M- Programación actividades conmemorativas 4 marzo 2024

8M- Programación actividades conmemorativas

Desde la Unidad de Igualdad entre mujeres y hombres, os animamos a participar en las diferentes actividades conmemorativas del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, que tendrán lugar en nuestra universidad, y que podéis consultar en nuestra web: https://igualdad.uca.es/8m2024/

PUERTO REAL
  • Mi cuerpo, mi territorio. Formación para el reconocimiento y prevención de la violencia de género en el ámbito universitario
    Fecha: 4 de marzo de 2024, de 10:00 a 13:00h
    Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación
    Organiza: Asociación de mujeres TerritoriAs
  • Biblioteca Humana: Experiencias en primera persona con Mujeres Migrantes
    Fecha:  7 de marzo de 2024, a las 17:00
    Lugar: Biblioteca del Campus de Puerto Real
    Organiza: Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
  • Rompiendo Olas: Trayectoria de una Mujer en la Industria Naval
    Fecha: 8 de marzo de 2024, de 10:30 a 11:30h
    Lugar: Aula N.01.12 del CASEM
    Organiza: Cátedra Navantia y Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica
    Más información
  • De los materiales a la navegación: una visión femenina de la ingeniería de fabricación
    Fecha: 8 de marzo de 2024, de 11:30 a 12:30h
    Lugar: Aula N.01.12 del CASEM
    Organiza: Cátedra Navantia y Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica
    Más información
  • Acto “Colección de Literatura Infantil y Juvenil, Carmen García Surrallés”
    Fecha:  8 de marzo de 2024, a las 12:00
    Lugar: Biblioteca del Campus de Puerto Real