Servicios Menores
Quien
Los responsables de las distintas unidades de gastos quedan autorizadas para efectuar directamente con cargo a los créditos a ellos asignados.
Quedan Excluídos
La contratación de los servicios que sean de gestión centralizada, entendiendo como tales los correspondientes a:
- Servicios de limpieza
- Seguridad
- Jardinería
- Climatización
- Seguros
- Desratización y prevención de plagas
- Servicio de mensajería
- Servicio de traslado de mobiliario y enseres
- Mantenimientos contemplados dentro del Plan General de Mantenimiento de la Universidad de Cádiz.
- Todas aquellas prestaciones que hayan sido declaradas de contratación centralizada o cuya uniformidad haya sido declarada necesaria para su utilización común por la Universidad de Cádiz, determinadas por la Gerencia.
No se considerarán suministros menores aquellos que tengan una duración superior a un año sean objeto de prorroga y/o incluya revisión de precios.
Se exige
Para la tramitación del expediente solo se exige la aprobación del gasto. Los modelos de aprobación del gasto podrán aprobarse o modificarse mediante instrucción de la Gerencia. En defecto de la misma, y a los efectos de la Normativa de Contrataciones de la UCA, la conformidad de la factura por parte del Responsable de la Unidad de Gasto, de acuerdo con lo previsto en las normas de ejecución del Presupuesto, equivaldrá a la aprobación del gasto.
La incorporación al expediente de la factura
Proveedores Homologados
Siempre que existan proveedores homologados por la UCA, Las contrataciones de los servicios,deberan realizarse obligatoriamente a través de los mismos.
En caso de disconformidad con el apartado anterior, se podrá solicitar autorización a la gerencia por correo electrónico o fax.
La autorización de la gerencia deberá quedar en el expediente con la copia del correo electrónico o fax.
Información Adicional
Para cualquier consulta sobre el procedimiento a seguir, le rogamos se ponga en contacto con la Unidad de Contrataciones del Campus de Puerto Real.