Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Servicio de Atencion e Informacion al Usuario

El servicio deAtención e Información al usuario nace con la finalidad principal de proporcionar una atención global y general a nuestros usuarios internos y externos acerca de todos los servicios que actualmente ofrece nuestra Universidad, orientándoles e informándoles para que directamente puedan resolver sus dudas o consultas.

Para ello nos hemos propuesto:

  • Proporcionar un enfoque cercano y accesible, en forma presencial y virtual.
  • Anticiparnos a las necesidades de servicio de nuestros usuarios.
  • Ofrecer diferentes posibilidades al usuario para que utilice el canal que le sea más conveniente, garantizando el mismo nivel de servicio independientemente del canal utilizado.

A continuación os mostramos las diferentes formas de acceder a nuestro servicio.

Ayuda virtual al usuario (chat)
(página en mantenimiento)

SOY UN ALUMNO Y HE SUFRIDO UN ACCIDENTE

Dispones de la información necesaria en la web del Área de Alumnos, cuyo enlace es el siguiente:

https://atencionalumnado.uca.es/soy-alumnao-y-he-sufrido-un-accidente/