• Análisis estadístico

• Redes sociales

Administración del Campus de Puerto Real

Procedimiento para el acceso puntual de estudiantes, usuarios internos y público en general a los Centros y Registros de la Universidad de Cádiz con objeto de acceder a servicios universitarios.

Podrán acceder aquellas otras personas que hayan sido previamente autorizadas, con objeto de atender los trámites administrativos y servicios inaplazables, en general, y que requieran el acceso a los edificios.  Para ello, se establece el siguiente procedimiento dirigido a los estudiantes, usuarios internos, y público, en general, que deberá ser publicado en la página web de cada unidad o servicio:

• Solicitud cita Previa: La persona que necesite realizar un trámite administrativo (solicitante), de los previstos de manera presencial en cualquier servicio universitario, solicitará cita previa a través del procedimiento establecido por la unidad o servicio (CAU, Teléfono), indicando el trámite que desea realizar.
  • Comunicación de cita previa:

o   El servicio o unidad comunicará al solicitante el día y la hora a la que debe acudir, así como los documentos que debe preparar y presentar.

o   En la comunicación de confirmación de cita previa han de incluirse las instrucciones de acceso al centro, con las medidas preventivas que se deben atender entre las que se incluirá: el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad, con la obligación de respetar las señalizaciones que regulan este aspecto y el resto de las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que prestan el servicio, y la instrucción del Ministerio de Sanidad: “si el solicitante presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no debe acudir “

• Necesidad de identificación al acceder al centro: En los centros en los que se establezca la necesidad de identificarse en la conserjería, las unidades o servicios deberán enviar un listado diario de personas con cita previa.
  • Tiempo de permanencia en el centro: El tiempo de permanencia será el mínimo imprescindible para la realización del trámite que corresponda.

Asimismo, de acuerdo con la Instrucción de la Secretaria General i/sg01/2020, por la que se dictan instrucciones en relación con el horario de apertura de los Registros de la Universidad de Cádiz, durante la transición hacia una nueva normalidad, se informa que mientras continúe vigente el estado de alarma, el horario de atención al público de los Registros de la Universidad de Cádiz será de 10:00 a 12:00 horas de forma ininterrumpida.