Códigos Facturación UCA 7 noviembre 2015

Códigos Facturación UCA
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

NOTA PARA EL SUMINISTRADOR:

CAMBIOS NORMATIVOS: Registro de Facturas

Conforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, los proveedores que hayan expedido una factura por servicios prestados o bienes entregados a la Universidad de Cádiz, tendrán la obligación de presentarla ante un registro administrativo, en los términos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de treinta días desde la fecha de entrega efectiva de las mercancías o la prestación de servicios.

1. Todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios a la Administración Pública podrán expedir y remitir factura electrónica

2. Estarán obligadas al uso de la factura electrónica y a su presentación a través del punto general de entrada que corresponda las entidades siguientes: Sociedades anónimas; Sociedades de responsabilidad limitada; Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española; Establecimientos permanentes y sucursales de entidades no residentes en territorio español en los términos que establece la normativa tributaria; Uniones temporales de empresas; Agrupación de interés económico, Agrupación de interés económico europea, Fondo de Pensiones, Fondo de capital riesgo, Fondo de inversiones, Fondo de utilización de activos, Fondo de regularización del mercado hipotecario, Fondo de titulización hipotecaria o Fondo de garantía de inversiones.

3. Las Administraciones Públicas podrán excluir reglamentariamente de esta obligación de facturación electrónica a las facturas cuyo importe sea de hasta 5.000 euros.

Preferentemente, a fin de agilizar su tramitación, los proveedores o sus representantes, presentarán sus facturas ante el Registro General o en cualquiera de los Registros Auxiliares de la Universidad de Cádiz, cuando el importe de la factura sea inferior a 5.000,00 euros IVA incluido:

1.-Registro General de la Universidad de Cádiz. Ubicación: Rectorado (c/Ancha, 16).

2.-Registro Auxiliar del Campus de Cádiz. Ubicación: Edificio Andrés Segovia (c/ Dr. Marañón, 3)

3.-Registro Auxiliar del Campus de Puerto Real. Ubicación: Coordinación de Servicios Generales (Al lado de la Facultad de Ciencias de la Educación). República Saharaui s/n 11.510 Puerto Real.

4.-Registro Auxiliar del Campus de Jerez de la Frontera. Ubicación: Administración del Campus (Edificio de Servicios Comunes).

5.-Registro Auxiliar del Campus Bahía de Algeciras. Ubicación: Administración del Campus.

Datos a incluir en la Factura:

Código Oficina Contable U00500136
Código Unidad Tramitadora XXXXXXX
Código Órgano Gestor XXXXXXXXX
Código Órgano Proponente XXXXXXX

se facilita el LISTADO DE CÓDIGOS

Puerto Real a 6 de Noviembre de 2015

La Administradora del Campus de Puerto Real. Mercedes Zájara Espinosa.