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UniversidaddeCádiz
Administración del Campus de Puerto Real

Máquinas Multifuncionales

LA NORMATIVA DE CONTRATACIONES EXISTENTE ES DE 2002 Y DICE LO SIGUIENTE:

2.4.6. En relación con el arrendamiento de copiadoras multifuncionales cuya duración sea superior a 1 año, la solicitud deberá ser dirigida a la Administración del Campus de Puerto Real ( Contrataciones )debiendo acompañar los siguientes documentos:

1)Informe justificativo del arrendamiento, exponiendo la necesidad, características e importe calculado de las prestaciones objeto del contrato.

A efectos de racionalizar los medios informáticos en las distintas unidades de la Universidad y por el coste que supone el arrendamiento de estas máquinas de manera que únicamente quedaría justificada su contratación si su instalación va unida a la efectiva desaparición de impresoras individuales, es requisito imprescindible para su tramitación, la concreción en el informe de los siguientes aspectos:

a)Relación de impresoras individuales de las que dispone la Unidad de Gastos solicitante que van a ser sustituidas por la máquina arrendada. Estas máquinas quedarán a disposición del C.I.T.I. para cubrir las necesidades que puedan surgir en la Universidad de Cádiz. ( Indicar Marca, modelo o definición identificadora de la antigua máquina y si la empresa la retira o no.)

b)Relación de impresoras individuales que seguirán prestando sus funciones en la Unidad de Gasto y su justificación

c)Estimación de usuarios cubiertos por el nuevo servicio.

2) Oferta seleccionada de las dispuestas en la web de la Universidad de Cádiz y motivo de la selección.

LA SOLICITUDse hará mediante CAU desde la página Web de la UCA:

https://cau-admpr.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=U02

CATÁLOGO de Compras Homologadas de Equipos:

https://www.uca.es/area/informatica/zona_publica_ai/compras_homologadas

Dicha documentación original impresa en papel y firmada debe ser remitida a:Administración del Campus de Puerto Real ( Contrataciones )Campus Universitario de Puerto Real

Tras comprobar que la petición se ajusta al procedimiento establecido, el Servicio de Gestión Económica y Contrataciones enviará comunicación a la empresa adjudicataria así como a la Unidad de Gasto solicitante.