Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Administración del Campus de Puerto Real

Congresos

Procedimiento inscripciones a Congresos:

La inscripción se paga una vez la entidad emite la factura, pero si exigen el pago por adelantado (es decir, que se haga el pago antes de emitir la factura), puede hacerse de dos formas:

– Lo pueden pagar los asistentes y solicitar reembolso después. Debe solicitarse expediente contable vía CAU antes o después de pagarlo. Se indica enlace: https://cauadmpr.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=U02 (segunda opción). En el CAU debe indicarse si ya está pagado por ustedes, así como indicarlo o anotarlo después en la factura definitiva (nombre, DNI y datos bancarios).

– Solicitando un adelanto para que la Universidad haga la transferencia. El adelanto se solicita vía CAU a través del siguiente enlace aportando presupuesto o enlace a la web: https://cauadmpr.uca.es/cau/servicio.do?id=U002

 

En cualquier caso, la factura debe emitirse a nombre de la Universidad de Cádiz junto al CIF, dirección fiscal y los 4 códigos dir. Se indican los datos fiscales de la Universidad:

 

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

ESQ1132001G

Centro Cultural Reina Sofía C/ Paseo Carlos III, nº 9

11003, Cádiz CÁDIZ

 

Una vez emitida la factura, la normativa establece que debe ser la entidad organizadora del evento (entidad que emite la factura) la que debe registrarla por alguna de las siguientes vías habilitadas al efecto:

– A través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas – FACE.

– A través del Registro Electrónico de la UCA.

– Por correo postal o de manera presencial, a través de cualquiera de los Registros de la Universidad:

 

Relación de Registros de la Universidad de Cádiz

1. Registro General de la Universidad de Cádiz. Ubicación: Rectorado (c/Ancha,16).

2. Registro Auxiliar del Campus de Cádiz. Ubicación: Edificio Andrés Segovia (c/ Dr. Marañón, 3)

3. Registro Auxiliar del Campus de Puerto Real. Ubicación: Coordinación de Servicios Generales (Al lado de la Facultad de Ciencias de la Educación). República Saharaui s/n 11.510 Puerto Real.

4. Registro Auxiliar del Campus de Jerez de la Frontera. Ubicación: Administración del Campus (Edificio de Servicios Comunes).

5. Registro Auxiliar del Campus Bahía de Algeciras. Ubicación: Administración del Campus.

 

Pero si existe imposibilidad para que la entidad pueda registrarla, deben dirigirse a la dirección de correo admcampus.puertoreal@uca.es para solicitar autorización y poder registrarla ustedes.

 

Enlaces de interés:

Servicio Agencia de viajes

Preguntas frecuentes personal de NUEVO INGRESO

CAU petición expediente contable

CAU petición Adelanto