Congresos
Procedimiento inscripciones a Congresos:
Los pasos a seguir serían (siempre que la orgánica no esté financiada con fondos PRTR, en cuyo caso deben solicitar expediente de reserva previo):
1. Acudir a las Agencias de Viaje del Acuerdo Marco (https://economia.uca.es/servicio-agencia-de-viajes/).
Para realizar la inscripción recomendamos acudir en primer lugar a las Agencias de viaje con las que la Universidad tiene Acuerdo Marco, ya que se encargan de realizar la inscripción sin necesidad de solicitar expediente contable (siempre que no supere los 5.000 € IVA incluido). Una vez la Agencia en cuestión registra la factura, se paga desde la Administración.
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2. Si se hace con otra empresa distinta a las Agencias que sea económicamente más ventajosa, hay que solicitar expediente contable previamente a la contratación y se le pagará a la empresa una vez ésta registre la factura.
*En el CAU de petición de expediente contable deben aportar los dos presupuestos de las Agencias para justificar la elección.
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3. Si no es posible hacerlo por ninguna de las opciones anteriores y la empresa exige el pago por adelantado, es decir, previo a la emisión de la factura, dicho pago podría hacerse de forma excepcional, a través de dos vías:
_____A) Pago por el asistente. En este caso no tienen que pedir expediente contable. Cuando recibamos la factura, tendremos que preguntar si se ha pagado la factura.
_____B) Solicitud de adelanto de cajero vía CAU (https://cauadmpr.uca.es/cau/servicio.do?id=U002) aportando presupuesto o enlace a la web e indicando si la empresa efectivamente exige el pago por adelantado además de aportar autorización del responsable de la orgánica en caso de solicitar el CAU una persona distinta.
En cualquier caso, la factura debe emitirse a nombre de la Universidad de Cádiz junto al CIF, dirección fiscal y los 4 códigos dir. Se indican los datos fiscales de la Universidad:
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UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
ESQ1132001G
Centro Cultural Reina Sofía C/ Paseo Carlos III, nº 9
11003, Cádiz CÁDIZ
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Una vez emitida la factura, la normativa establece que debe ser la entidad organizadora del evento (entidad que emite la factura) la que debe registrarla por alguna de las siguientes vías habilitadas al efecto:
– A través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas – FACE.
– A través del Registro Electrónico de la UCA.
– Por correo postal o de manera presencial, a través de cualquiera de los Registros de la Universidad:
Relación de Registros de la Universidad de Cádiz
1. Registro General de la Universidad de Cádiz. Ubicación: Rectorado (c/Ancha,16).
2. Registro Auxiliar del Campus de Cádiz. Ubicación: Edificio Andrés Segovia (c/Dr. Marañón, 3)
3. Registro Auxiliar del Campus de Puerto Real. Ubicación: Coordinación de Servicios Generales (Al lado de la Facultad de Ciencias de la Educación). República Saharaui s/n 11.510 Puerto Real.
4. Registro Auxiliar del Campus de Jerez de la Frontera. Ubicación: Administración del Campus (Edificio de Servicios Comunes).
5. Registro Auxiliar del Campus Bahía de Algeciras. Ubicación: Administración del Campus.
Pero si existe imposibilidad para que la entidad pueda registrarla, deben solicitar autorización vía CAU motivando dicha imposibilidad para que se genere enlace de invitación que recibe la empresa o bien registrarla ustedes: https://cau-admpr.uca.es/cau/servicio.do?id=U0006 .
Enlaces de interés:
Preguntas frecuentes personal de NUEVO INGRESO
CAU petición expediente contable