• Análisis estadístico

• Redes sociales

Cita Previa y Turnos Actuales

A partir del día 9 de junio solo se atenderá presencialmente  para gestiones  en las que la asistencia física sea ESTRICTAMENTE NECESARIA y por medio de cita previa . Solo se puede reservar cita a través de Internet en el siguiente enlace:

CIGES -Cita Previa y Gestion de Colas

El usuario que tenga cita telemática tendrá que venir con su mascarilla y  se dirigirá a la dependencia para hacer su gestión siempre guardando la distancia de seguridad.
Finalizada la gestión abandonará las instalaciones.

Para cuestiones tales como solicitudes de certificados, títulos, acreditaciones de idioma, defensa de TFG,  traslados de expediente y consultas varias se utilizará el CAU o, en su defecto, el correo electrónico: secretaria.campuspuertoreal@uca.es o teléfono: 956016001

Gracias por su colaboración.