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UniversidaddeCádiz
Administración del Campus de Puerto Real

Suministros Menores

Contratación de Suministros de importe no superior a 18.000 EUROS (exlucido IVA)

Quiénes

Los responsables de las distintas unidades de gastos quedan autorizados para efectuar directamente con cargo a los créditos a ellos asignados.

Quedan excluidas

Las adquisiciones de bienes informáticos.

No se considerarán suministros menores aquellos que tengan una duración superior a un año, sean objeto de prórroga y/o incluya revisión de precios.

Se exige

PARA LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE SOLO SE EXIGE LA APROBACIÓN DEL GASTO. Los modelos de aprobación del gasto podrán aprobarse o modificarse mediante instrucción de la Gerencia. En defecto de la misma, y a los efectos de la Normativa de Contrataciones de la UCA, la conformidad de la factura por parte del Responsable de la Unidad de Gasto, de acuerdo con lo previsto en las normas de ejecución del Presupuesto, equivaldrá a aprobación del gasto.

La incorporación al expediente de la factura.

Parte de alta en inventario.

Proveedores Homologados

Siempre que existan proveedores homologados por la UCA, las adquisiciones de suministros deberán realizarse obligatoriamente a través de los mismos.

En caso de disconformidad con el apartado anterior, se podrá solicitar autorización a la gerencia por correo electrónico o fax.

La autorización de la gerencia deberá quedar en el expediente con la copia del correo electrónico o fax.

Información Adicional

Para consultar sobre suministros de importe no superior a 18.000 euros (20.880€ incluido IVA), ver apartado 2.2.1 a 2.2.7 NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA UCA (pendiente de modificar para su adaptación a la LCSP 30/2007 de 30 de octubre).

Se podrá utilizar el modelo de encargo de la UCA, es opcional.

Para cualquier consulta sobre el procedimiento a seguir, le rogamos se ponga en contacto con contrataciones del Campus de Puerto Real contrataciones.puertoreal@uca.es