Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Administración del Campus de Puerto Real

Servicios Menores

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
ADMINISTRACIÓN CAMPUS DE PUERTO REAL
CONTRATACIONES


CONTRATACION DE SERVICIOS HASTA 18.000 EUROS (excluido IVA).


QUIEN

• LOS RESPONSABLES DE LAS DISTINTAS UNIDADES DE GASTOS QUEDAN AUTORIZADOS PARA EFECTUAR DIRECTAMENTE CON CARGO A LOS CRÉDITOS A ELLOS ASIGNADOS.

QUEDAN EXCLUÍDOS:

• LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE SEAN DE GESTIÓN CENTRALIZADA, entendiendo como tales los correspondientes a:

  • Servicios de limpieza
  • Seguridad
  • Jardinería
  • Climatización
  • Seguros
  • Desratización y prevención de plagas
  • Servicio de mensajería
  • Servicio de traslado de mobiliario y enseres
  • Mantenimientos contemplados dentro del Plan General de Mantenimiento de la Universidad de Cádiz.
  • Todas aquellas prestaciones que hayan sido declaradas de contratación centralizada o cuya uniformidad haya sido declarada necesaria para su utilización común por la Universidad de Cádiz, determinadas por la Gerencia.

• NO SE CONSIDERARÁN SUMINISTROS MENORES AQUELLOS QUE TENGAN UNA DURACIÓN SUPERIOR A UN AÑO, SEAN OBJETO DE PRÓRROGA Y/O INCLUYA REVISIÓN DE PRECIOS.

SE EXIGE


• PARA LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE SOLO SE EXIGE LA APROBACIÓN DEL GASTO. Los modelos de aprobación del gasto podrán aprobarse o modificarse mediante instrucción de la Gerencia. En defecto de la misma, y a los efectos de la Normativa de Contrataciones de la UCA, la conformidad de la factura por parte del Responsable de la Unidad de Gasto, de acuerdo con lo previsto en las normas de ejecución del Presupuesto, equivaldrá a la aprobación del gasto.


• LA INCORPORACIÓN AL EXPEDIENTE DE LA FACTURA

PROVEEDORES HOMOLOGADOS


• SIEMPRE QUE EXISTAN PROVEEDORES HOMOLOGADOS POR LA UCA, LAS CONTRATACIONES DE LOS SERVICIOS, DEBERÁN REALIZARSE OBLIGATORIAMENTE A TRAVÉS DE LOS MISMOS.


• EN CASO DE DISCONFORMIDAD CON EL APARTADO ANTERIOR, SE PODRÁ SOLICITAR AUTORIZACIÓN A LA GERENCIA POR CORREO ELECTRÓNICO O FAX.


• LA AUTORIZACIÓN DE LA GERENCIA DEBERÁ QUEDAR EN EL EXPÈDIENTE CON LA COPIA DEL CORREO ELECTRÓNICO O FAX.

INFORMACION ADICIONAL


•PARA CONSULTAR SOBRE CONTRATOS DE SERVICIOS DE IMPORTE NO SUPERIOR A 18.000 EUROS (20.880€ incluido IVA), VER APARTADO 4.2 DE LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA UCA (pendiente de modificar para su adaptación a la LCSP 30/2007 de 30 de octubre).


PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR, LE ROGAMOS SE PONGA EN CONTACTO CON CONTRATACIONES DEL CAMPUS DE PUERTO REAL (contrataciones.puertoreal@uca.es).