Presentación

Bienvenidos al Campus de Puerto Real

El Campus de Puerto Real os da la Bienvenida desde las tres Áreas Administrativas principales que tenemos en nuestra estructura: Administración, Secretaría y Servicios Generales y os anima a utilizar nuestros servicios a través de este medio.

En esta página encontrareis detallados los procesos administrativos de cada una de las Áreas mencionadas de forma sencilla y sintetizada para que a nuestros visitantes les sea cómodo acceder a ellos y conocer los plazos, documentos, requisitos y teléfonos de contacto de cada uno de ellos.

Esperamos que todos los usuarios/as que os acerquéis a nosotros, encontréis soluciones a vuestras demandas en este página, a través de la información que iremos colgando en ella. No obstante, os invitamos a participar con vuestras sugerencias, en cualquier tema que relacionados con nuestros servicios, que nos queráis hacer llegar.

Nuestra ubicación, en un entorno natural incomparable, pero alejado de los grandes núcleos urbanos, nos sensibiliza especialmente con aquellas personas que tienen problemas de desplazamiento, por lo que intentaremos que esa especial ubicación se vea complementada en cuanto a la información, con medios como éste.

Esperando que os sea de gran ayuda, recibid un cordial saludo.