Administración

ISO 9001: Procesos Económicos

Las Administraciones tienen el propósito de ser una unidad que preste el servicio de la gestión económica de los Centros de una manera dinámica, flexible, participativa e integral, mediante una gestión ágil y eficaz al objeto de lograr la satisfacción de los clientes, así como convertirse en pilar fundamental para la consecución de la excelencia de la Universidad.

Con este objetivo, ponemos a su disposición esta página Web, como un instrumento de ayuda, información y comunicación permanente con nuestros distintos clientes. Pretendemos con ello acercar la gestión económico-administrativa a todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que mantienen o puedan mantener en el futuro, relaciones con nuestro Servicio; así como incorporar un sistema de recogida de información que permita conocer las necesidades y el grado de satisfacción de éstas.

Esperamos que esta Web sea útil para todos y solicitamos su inestimable colaboración a fin de incrementar y mejorar lo servicios prestados a través de la Red.