Objetivos Estratégicos de la Unidad de Campus

PLAN DE OBJETIVOS

• Políticas encaminadas a lograr las Medidas de Ahorro Energético y Control del Gasto
  • Potenciación de la Administración Electrónica
  • Gestión Medioambiental: colaboración con el Área de Prevención, para en el Campus de Puerto Real seguir los procedimientos en buenas prácticas en recogida y gestión de Residuos, Reciclado de Material y demás Políticas contenidas en la ISO 14001 de Gestión Medioambiental.
  • Recursos y Espacios Docentes: Políticas encaminadas a la Optimización de los Recursos Docentes (Aulas, Seminarios, Salas de Reuniones, etc…..)
  • Nuevos Centros en el Campus (nueva Escuela Superior de Ingeniería): adecuada atención Administrativa en las distintas Áreas del Campus al nuevo edificio y a sus Alumnos, Profesorado, PAS y Equipo de Dirección