Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Administración del Campus de Puerto Real

Documentacion a entregar

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN SECRETARÍA

A continuación te indicamos la documentación que tienes que entregar en la Secretaría de tu Centro/Campus. Tendrás un plazo de 10 días para hacer llegar dicha documentación:

  • Enviándola por correo certificado a la Secretaría del Centro en la que te has matriculado. En este caso, la documentación que remitas debe estar compulsada.
  • Entregándola directamente en la Secretaría del Centro en el que te has matriculado. En este caso, no es necesario que la documentación esté compulsada, aportarás los originales y las copias para su comprobación.
  1. Alumnos de nuevo ingreso: fotocopia del DNI, NIE o pasaporte, y según la vía de acceso, la siguiente documentación, pincha aquí para más información.
  2. Familia numerosa. Pincha aquí para más información.
  3. Discapacitados. Pincha aquí para más información.
  4. Otras Exenciones y Subvenciones. Pincha aquí para más información.
  5. Mandato bancario debidamente cumplimentado y firmado por el titular de la cuenta. No es preciso entregar esta mandato si ya lo entregaste o remitiste con anterioridad a Secretaría, a no ser que tu cuenta bancaria para domiciliaciones de matrícula haya variado con respecto al curso anterior.