Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Administración del Campus de Puerto Real

Acceso a Centros

El Acceso a los Centros del Campus mediante Tarjeta y fuera del horario de apertura habitual, necesitará una serie de requisitos.

Las tarjetas de Acceso a los Centros son tarjetas que proporciona el Banco de Santander y que:

  • deben estar autorizadas por parte del Decano y Director del Departamento mediante la cumplimentación de la Solicitud de Acceso al Centro que existe para ello en esta Coordinación
  • y activadas por el Centro de Control para poder acceder al edificio.

Activación de la Tarjeta

Cuando el usuario dispone de la tarjeta pero no la tiene activada para su uso, deberá entregar en la Coordinación la Solicitud De Acceso Al Centro

Una vez comprobados los datos, se solicitará la activación al Centro de Control y se comunicará la misma al usuario.

Tarjetas Eventuales

Existen tarjetas eventuales para aquellos casos en los que el usuario necesite entrar al centro fuera del horario de apertura, un fin de semana concreto o un día festivo y esté tramitando su tarjeta definitiva.
Esta tarjeta se solicitará al Centro de Control, previa entrega de la Solicitud de Acceso al Centro cumplimentada por el usuario en la Coordinación,

Cuando el usuario reciba su tarjeta definitiva, deberá devolver la eventual a la Coordinación.

Tarjetas Nuevas

La tramitación de tarjetas nuevas o su renovación por deterioro, deberá ser solicitada directamente al Área de Personal, mediante mail a gestion.personal@uca.es